lunes, 2 de noviembre de 2020

Amanecer

 Agarro tu recuerdo y mis sentidos se ahogan en la disyuntiva entre la alegría y la tristeza profunda, muy profunda.


Sonrío y tiemblo, acumulo y me vacío, me miento y me reinvento. Y vuelvo a empezar entre la bruma de lo cotidiano. Te convierto en recuerdo. 


Guardo mis besos entre los miles de abrazos que llevan tu nombre. Cada metro alejado de ti es un universo y son kilómetros los que nos separan. Vuelvo a abusar de tus recuerdos. 


Mi ventana a tus ojos es una pantalla de pocas pulgadas. Te veo sonreír y mis ojos se inundan de sentimientos. Mi alma aún huele a ti, nunca dejará de quererte. 


Pero el amanecer es una dulce esperanza que te devolverá a mis brazos justo cuando menos te lo esperes. Justo cuando vuelvas a abrir los ojos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario