sábado, 7 de noviembre de 2020

En el ático de mis sentimientos

Subió al ático de sus sentimientos y se sentó a escuchar lo que el silencio le decía. Recorrió caminos ya conocidos, encontró sendas olvidadas y sonrió con la torpeza de sus primeros deseos. 


Sobrevoló la esencia de los momentos más importantes en su vida. Se sorprendió al ver los contenedores de lágrimas derramadas, eran demasiadas, pero todas necesarias. No pudo dejar de reír con sus momentos más felices. Nunca supo qué decir y ahora tampoco se le ocurría nada. 


Volvió al lugar donde encontró esa persona especial. Sin poderlo evitar se volvió a enamorar y comprendió de nuevo a la locura. ¿Dónde reside el sol en un "te quiero" tan profundo? 


Se despidió de su maestro, de quién nunca le exigió que le devolviese el esfuerzo. Por fin soltó las palabras que llevaba arrastrando tantos años y se sintió ligero. "Gracias por todo" fue una preciosa despedida.


Llegó al final del recorrido y un espejo era la salida. Miró su reflejo y el orgullo vistió sus sentimientos. Podía haberlo hecho mejor, pero  no cambiaría ni un segundo de su vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario