martes, 29 de diciembre de 2020

Locuaz

 En las aguas de la certeza dejé de sentir la pereza de volverme a equivocar. En el último aliento de un segundo que no volverá siento un abismo que me pide regresar. Negación de una realidad que se marchita, morir tan solo una vez para dejar de creer lo que en una eternidad me fue ocultado. 

Soporte de un valioso tesoro. Sentimiento que me aborda en cada uno de tus abrazos. Lejos de la tristeza encontré algo que no me atreví a nombrar mi hogar.

 No es la ausencia del valor, es la conquista del miedo. No fue un momento de enajenación, fue el llorar con desconsuelo. No te miento si te pido perdón, es que no sé ni dónde me encuentro. 

Y en la llanura de una fantasía sueño con verte llegar. Todo ha acabado descansando entre nubes, todo llega antes de morir en paz. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario