jueves, 10 de diciembre de 2020

Tesoro

 En los albores de la humanidad, un grupo de hombres y mujeres encontraron, asomando tímidamente del suelo, algo que les llamó poderosamente la atención. Raudos empezaron a desenterrarlo y pronto se dieron cuenta que era algo nunca visto. 

El primer hombre cogió aquel objeto y sintió una infinita  sensación de confortable calor en su corazón. Pronto empezó a alabar aquel maravilloso sentimiento y una mujer se lo arrebató de las manos. 

Ella empezó a sentir miedo. Vio como todo su mundo interior quedaba expuesto y la vulnerabilidad lanzó inseguridades ocultas que hasta ella desconocía. Descubrió una cara oculta dentro de ella.

El siguiente hombre le quitó aquel objeto y empezó a sentir euforia. Se vio capaz de volar, de mover montañas, de gritar al viento lo que sentía. Cuando le quitaron el objeto de las manos sintió como algo dentro de él se rompía y sintió morir. No podía pasar ni un segundo sin él.

Decidieron hacer una reunión y hablar sobre aquel descubrimiento. Llegaron a la real conclusión de que no sabían cómo llamarlo. Después de mucho analizar, y mucho debatir, decidieron llamarlo AMOR. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario