lunes, 13 de abril de 2020

Hielo y fuego

Un goteo incesante de sentimientos me despertó aquella noche. La oscuridad magnificaba la silueta de mis recuerdos y agarrado a la ventana me prometí no volver a caer.

Mis labios preguntan por tu piel pero mi corazón mira las heridas que le dejaste sin ni siquiera saberlo. Intento vestirme de hielo pero al final el fuego por ti vuelve a vencer.

Recorrer un camino sabiendo que voy a perder. Que el dolor será infinito y aún así empezar. Saber que poco será lo aprendido y mucho lo sufrido y aún así no dudar en arrancar. Pongo mis venas a tu disposición.

Egoísmo en estado puro solo quiero mirarme a un espejo sin necesidad de sentir lástima. Una pena envolvente a la que me abrazo y con la que me duermo.

Aullar tu nombre sin luna busco mi camino sin estrellas. Como un ciego que siente el gélido aliento del abismo. Ya todo da igual, la decisión está tomada.

Adiós triste habitación. Salgo para no volver en este estado. Guarda mis secretos y esconde mis llantos. Le he dado el alta a mi corazón y ahora necesito sentir. Mi lucha interna ha terminado y he decidido que quererme, es lo menos que puedo hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario