martes, 14 de abril de 2020

Ladrón invisible

Me lo has quitado todo. Como un ladrón invisible me has desnudado y solo me has dejado los miedos.

Me has robado los primeros rayos del sol de primavera y los lejanos atardeceres detrás de aquella colina. 

Me has robado mi semilla dejándome encerrado entre cuatro paredes donde oigo el eco de mis pensamientos.

Me has robado mis salidas de emergencia. Mis formas de evasión que me permitían renovar pensamientos. Ahora solo respiro el humo contaminado que yo mismo genero. 

Me has robado mi familia. Grupo social de referencia del que me has arrancado sin poder decir adiós. La gente que quiero están encerrada en una caja inteligente de cinco pulgadas de donde no las puedo sacar.

Me has robado los abrazos sinceros dejando un abismo entre la gente que aprecio y yo. La alegría de la amistad que reconduce mi ánimo y me devuelve las ganas de sonreír.

Tu  nombre va acompañado de una corona pero no tienes nada de Real.  Te has llevado tanto de mi que me has dejado vacío, ahora solo me queda la reconquista



No hay comentarios:

Publicar un comentario