miércoles, 29 de abril de 2020

Tu esencia

Saludé a la sonrisa triste que el espejo me devolvió. Sacrifiqué la mirada cansada de buscar y no encontrar y me envolví en una capa de energía que todo lo conseguiría.

Los primeros pasos siempre son los más importantes, o eso decía mi padre. Así que intenté que un temblor removiese los cimientos con las suelas de mis zapatos.

Te encontré distraída en nuestra esquina susurrando al viento el agotamiento del día. Pero una sonrisa me recibió recordándome que en ti habita un ángel.

Tu mano sedujo a la mía y la secuestró sin pedir rescate. Yo me introduje en tus ojos y jugué a perder al escape room. Entra de nuevo, que todo vuelva a encajar durante unas horas.

Saliva que conquista mi paladar. Soborno de mi cuerpo que se deja mostrar. Sin dios al que rezar solo encuentro tesoros que desenterrar.

Divinidad del pasado que vuelve para sentenciar que aquel es nuestro momento. Cada segundo que suspira su muerte al universo me hace comprender que nunca volveremos a ser los mismos. Siempre seremos mejores.

Aquella mano aún la siento entre mis dedos.  Salto de sueño en sueño y siempre muero en tu recuerdo. Adiós mi alma, hola desesperación. Cada segundo que tarde en volver a ti será mi condena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario