domingo, 12 de abril de 2020

Miradas en el espejo

Mis ojos hace tiempo que no disfrutan de tu presencia  y mis oídos de tu lenguaje. Pero sé que cuando te vuelva a ver será como si no te hubieses ido.

Conexión profunda que se ancla en mi corazón, cierro los ojos y siento tus latidos. La distancia es solo otro obstáculo que la vida pone para divertirse.

Recuerdos que navegan hasta el presente y una sonrisa ladrona escapa de mis labios. Nunca pude leer en el futuro pero sabía que serías especial en mi vida.

Como una gota de agua que se divide al caer. Dos mitades de un solo ser que tienden a encontrarse  para poder completarse.

De todos los caminos posibles he escogido en el que apareces tú, y siempre juraré que sin ti no habría llegado a ser la persona que soy.

La vida es difícil y el camino oscuro, pero tengo tu sabiduría por arma y tus ojos para alumbrar. Imposible que pueda perder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario