jueves, 16 de abril de 2020

Volverte a ver

Aire que no entra en mis pulmones, sensación de claustrofobia. En mitad del desierto me siento encerrado en la prisión que son mis costillas. Supe que no había solución cuando ya estaba todo hecho. 

Salté el silencio que nos envolvía y con fuerzas renovadas abracé tu alma que suspiró su dolor en mi oído. Sentí caer el plomo que el rencor había generado y echaste a volar como tantas veces habías soñado. 

Con los brazos extendidos, encojo mi corazón para sentirlo en mi pecho un instante  más antes de que te lo vuelvas a llevar. Ha sido largo el camino sin ti. 

Déjame espacio que te quiero sentir. Camina unos pasos que mis ojos se quieren bañar con tus movimientos. Reverencia a todo lo que eres y representas. Mi sueño sin restricción 

Me encontré en tu interior y al fin sé quién soy. Un soñador que un día dejó de soñar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario