domingo, 19 de abril de 2020

Susurros del alma

Los brazos me pesan como columnas y en la cabeza miles de pájaros revolotean. Sin nada que agarrar acaricio el aire entre mis dedos.

Morir unos días atrás y resucitar siendo otra persona distinta. La magia del "no cambiarás" llevada a juicio. Como brilla la armadura de valentía. Cuantos nervios esconde debajo.

Sentir que realmente se puede, ahora que corro, recuerdo cobardes mis primeros pasos. Pero antes de volar, hay que aletear.

Agarra mi mano, yo ya he pasado por aquí. Sentirás que te hundes, sentirás que no puedes. Pero es tu mente la que dibuja cuadros de miedo porque realmente tú no te mueves.

Abre los ojos y mira el paisaje. El viaje hay que sufrirlo y disfrutarlo a partes iguales. No tiene sentido acariciar tempestades y morir en amaneceres. No conozcas solo lo que te disgusta, a veces olvidamos lo que nos llena de energía. 

Despídete del vacío, pues de ahí provenimos. No mires al frente, el cielo es tu destino. No tengas miedo de dar un paso atrás, siempre se necesita impulso. Y no lo pienses más... Vuela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario