miércoles, 7 de octubre de 2020

Durante el camino

 En el aroma de un segundo único me perdí. Rindiendo mis alabanzas ante la esencia de mis sueños me encontrarás y nunca digas que fue crueldad lo que buscaba con mis actos. Solo es que una verdad es amada cuando es dulce lo que nos tiene que decir, mientras, es tildada de manipuladora.


Claro que me perdí. Inconcluso es un camino si en algún momento no hay que retroceder en los pensamientos. Pero siempre supe cuál era el fin, aquel que dibujé junto con las estrellas en un mar infinito de ignorancia aplaudida por el atrevimiento. La sabiduría se relame ante la soberbia del ingenuo.


Con el cielo abierto y las alas desplegadas, el miedo te encadena a tus raíces en la tierra. Tus sueños ya han partido y te esperan en ese claro, allí donde se junta el dolor y lo divino. Allí donde una mentira se rinde a la verdad y tú solo debes creer que será eterno. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario